martes, 26 de noviembre de 2019

Subdirector del Distrito 15-04 da seguimiento a estudiantes recolocados en escuelas

En el día de hoy el Subdirector Distrital, Lic. Roberto Vega, visitó la escuela Fidel Ferrer en el marco de una agenda de visitas que realiza este funcionario con el propósito de monitorear y dar seguimiento a los estudiantes ubicados por el Distrito 15-04 en diferentes escuelas y liceos de la jurisdicción después de haber quedado fuera del proceso de inscripción.

Estos estudiantes y sus padres firman un acuerdo compromiso de respeto a las normativas del centro de destino y es precisamente el cumplimiento de este pacto lo que se está supervisando como garantía de permanencia en la escuela por parte del estudiante. En esta visita se motiva a los alumnos/as a mostrar una buena conducta y esforzarse para alcanzar un buen nivel de rendimiento académico.

0 comentarios:

Design by FThemes | Theme by Lasantha