viernes, 29 de noviembre de 2019

CONVIVENCIA FAMILIAR 2019

 “Por que la Familia es primero” Con Alegría, entusiasmos y motivación asistieron las familias que conforman Nuestra escuela a la convivencia  Familiar 2019, bajo el eslogan “Mi familia Formando valores” dicha actividad fue realizada con el objetivo de que las Familias convivieran en conjunto con sus hijos y la escuela un tiempo de calidad en recreación y formación.

Contamos con una Participación especial  de la Licda. Luisa Castillo (Directora del departamento de Invenciones de ONAPI) de donde impartio una pequeña charla titulada “Por mi Familia” sobre la importancia del valor de los Valores de la Familia donde hizo mucho énfasis en el “Respeto” en donde cada estudiante en conjunto con sus padres tuvieron la oportunidad de participar respondiendo preguntas.

Esta actividad fue organizada por la Psicóloga del Nivel Primario Yisset Arcangel, en conjunto con la Coordinadora y las docentes se organizaron diversas actividades, como corrida de saco, el nuevo y la cuchara, bailes de aros entre otros, donde los padres compitieron con sus hijos, la actividad culminó con una rifa de Juguetes para los Estudiantes.

Para más Videos e imágenes de la actividad puede ingresar a nuestro Facebook: 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by FThemes | Theme by Lasantha