viernes, 8 de noviembre de 2019

CELEBRACION DEL DIA DEL DEPORTE

Con entusiasmo y motivación los estudiantes de la Escuela Primaria Fidel Ferrer (EPRIFF) celebran el día del Deporte el pasado jueves 7 de noviembre del presente año, donde los estudiantes demostraron sus conocimientos, destrezas y habilidades.

El evento fue realizado por el maestro de educación física Franmy Ovando con el propósito de que los alumnos "desarrollen la competitividad y los valores del deporte”.

En dicha actividad se realizaron diferentes actividades tales como Juegos de mesa (Dominó, Parche, Ajedrez entre otros), juegos recreativos (Corrida de sacos, salto de la cuerda, etc.,).

La actividad culmino con un torneo de Basketball entre la escuela anfitriona (EPRIFF) y el Liceo Matutino Fidel Ferrer.

0 comentarios:

Design by FThemes | Theme by Lasantha