sábado, 12 de febrero de 2011

Escuela Fidel Ferrer recibe a Directores/as de la Red de Centros La Fe

El martes 8 de febrero del 2011, catorce Directores/as de igual número de escuelas del Distrito 15-04 se dieron cita en la Escuela Fidel Ferrer para discutir asuntos comunes y establecer estrategias que permitan el desarrollo con calidad de los procesos educativos en sus respectivos centros de estudio. Se planificó la celebración del día de la Independencia Nacional para el pxóximo viernes 25 de febrero y se socializaron las fechas de las calificaciones parciales del segundo período del año escolar 2010-2011.

La ocasión fue aprovechada para compartir regalos entre los participantes con motivo del  mes de la amistad y la realización de una humilde ceremonia para conmemorar el cumpleaños de Yomary, coordinadora de la Red, que coincidió con la fecha. La Licda. Segundina Vallejo, quien sirvió de anfitriona del evento, agradeció a los invitados por acudir a la invitación.