martes, 2 de abril de 2019

ESCUELA PRIMARIA FIDEL FERRER
Américo Lugo esquina Ramón Cáceres Ensanche La Fe D. N. Tel. 809 566 6200

Santo Domingo, 1ro. de abril del año 2019

Distinguidos Padres y Madres:

Formalmente les comunicamos que el proceso de reinscripción de su hijo/a se realizará del lunes 08 hasta el viernes 12 de abril del año en curso para el Nivel Primario de la manera siguiente:

·         Lunes 08        Estudiantes de Pre-primario (5 años de edad) NUEVOS, cupos limitados.
·         Martes 09       Estudiantes de pre-primario para primero y de primero para segundo grado
·         Miércoles 10   Estudiantes de segundo para tercero  y de tercero para cuarto grado
·         Jueves  11       Estudiantes de cuarto para quinto y de quinto para sexto grado

Del 22 hasta el viernes 26 de abril del año en curso para el Nivel Secundario de la manera siguiente:

·         Lunes 22        Estudiantes de Sexto para Primero
·         Martes 23       Estudiantes de Primero para Segundo
·         Miércoles 24   Estudiantes de Segundo para Tercero

Debe inscribir su niño en la fecha que le corresponde de 8:30AM a 4:00PM, estamos teniendo mucha demanda de inscripción, de no hacerlo asumiremos que retirará su hijo y otorgaremos su cupo a otro estudiante. Solo en pre-primario inscribiremos estudiantes nuevos (40). Más información en el centro.

Equipo de Gestión