jueves, 26 de marzo de 2020

Estudiantes de la Escuela Fidel Ferrer continúan realizando sus clases desde el hogar

Aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología, los estudiantes de la escuela Fidel Ferrer orientados por sus maestras y con la colaboración de sus padres siguen desarrollando sus actividades de clases desde el hogar. Los más pequeños reciben asignaciones a través de grupos de whatapps y otros sistemas de mensajería, los más grandes, segundo ciclo de primaria y primer ciclo de secundaria, utilizan las diferentes plataformas digitales tales como Edmodo, Classroom, Eduplan, Prográmate, etc. además de los portales puestos a disposición por el Minerd a la comunidad educativa.

Los reportes de trabajos realizados de los estudiantes a sus maestros evidencian los resultados obtenidos por éstos fruto de los planes de acción puestos en marcha por el centro en los distintos gtados.

1. Cuando hay voluntad todo es posible. Felicidades por el trabajo y siempre me sentiré orgullosa de haber sido parte de esa escuela por mucho tiempo.

ResponderBorrar
  2. Buenos dias,soy la Madre de un estudiante nocturno y necesito q me agreguen para q me envien las clase.por favor eh tratatado de comunicarme,via llamada y no eh podido...gracias.

3. 809 481 8419.
    Mi hijo se llama
    Fidel Gabriel Ramirez Mesa.

4. Nesecito una ayuda urgente estoy embarazada y tengo dos niño

ResponderBorrar
  5. Quisiera saber si este nuevo año escolar que iniciará ahora en el mes de agosto del año 2020, Seguirán dando las clases virtuales. Necesito terminar mi año escolar ya que solo me falta hacer el 4to de bachiller para graduarme estoy embarazada y mi niño nace a final de agosto se me complica un poco cualquier información se le agradece buenas tardes!!

ResponderBorrar
  6. La necesidad nos ha llevado a empaparnos de diferentes herramientas tecnológicas, para poder garantizar una educación a nuestros hijos y a nuestros alumnos,pero a pesar del estrés que ha llevado hemos aprendido.

7. lo leere detenidamente para hacer un comentario adecuado

ResponderBorrar
  8. La clase virtual ha tenido un 75%de apollo es muy interesante para nuestros niñas y niños valoramos el efuerzos de los padres

ResponderBorrar
  9. Exvelente, excelente... Esa es la realidad.

10. Excelente, muy buena presentación

ResponderBorrar
  11. Ese cuadernillo no lo entendemos ni los padres y mucho menos los niños, las enseñanza a traves de Ape instruye mejor, y sus enseñanzas tienen mayor sentido y de fácil enseñanza, no sé quién a ideado este nuevo método, no creo que de buenos resultados

12. Mellamo escarlett