jueves, 1 de agosto de 2019

Maestros de la Escuela Fidel Ferrer se dan cita en su primer día de trabajo

Con estusiasmo y llenos de motivacion, los docentes de la escuela Fidel Ferrer asisten al centro educativo en su primer día del calendario escolar atendiendo al llamado realizado por las autoridades educativas. En su primer encuentro como parte de la Jornada de Verano 2019 se trazaron las pautas a seguir en el período escolar que inicia y se socializaron aspectos de inetrés de cara al inicio de la docencia programada para este 19 de agosto.

Tanto el personal docente como administrativo y de apoyo acudieron masivamente a la convocatoria y de inmediato se integraron a las labores de montaje y organización de los procesos que se llevarán a cabo desde este día primero hasta el viernes 16 del corriente mes.

0 comentarios:

Design by FThemes | Theme by Lasantha